Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Oración a Don Juan del Tabaco

Oraciones y Conjuros dentro del Campo Espiritual.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
yamygab
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: yoruba. ifa. osha. espiritismo

Re: Oración a Don Juan del Tabaco

Mensaje sin leer por yamygab » Sab Ene 21, 2017 5:53 pm

No soy venezolano y me desarroye como materia desde el año 1998. Y la primera vez que me bajo esa entidad no sabia quien era y al llegar a tierra me cuenta una de las materia y la guia que me desarroya como materia que bajo don federico ramirez don juan de los tabacos. Puesto a esto antes sucedido confio en que su nombre es juan federico ramirez espero mi aporte sirva de algo

gran negro felipe 1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje sin leer por gran negro felipe 1 » Jue Mar 09, 2017 8:38 am

Hermanos un concejo de un neófito, don Juan tabaco o gran espíritu del tabaco es el mismo y se le invoca o se le pide así, con ningún otro nombre, cualquier otro nombre con que se le invoque no ara caso, si hubiera querido que se le llamara como dicen algunos no se le invocaria como don Juan tabaco o gran espíritu del tabaco, un concejo de un neófito. Y si no aceptan concejo háganlo como quieran, después no se quejen.

robertuo
Posteador Activo
Posteador Activo

Mensaje sin leer por robertuo » Dom May 13, 2018 10:32 am

Apolinar campos es su hermano el cual tambien baja

Shango7
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritista

Mensaje sin leer por Shango7 » Vie Nov 23, 2018 9:09 pm

Tengo una pequeña duda esa oración uno se la hace al tabaco? Apenas estoy aprendiendo.

Responder