Imagen
"El foro de ESPIRITISMOVENEZOLANO.COM.VE, se une a una Cadena de Oración para que el altísimo Dios Todopoderoso intervenga en los más vulnerables para que sean sanados de esta Pandemia que se ha desatado a nivel mundial, que el manto sagrado de Cristo, nos cubra de todo mal, y que sean iluminadas las mentes brillantes para buscar la cura lo más pronto posible, así despedimos esas almas que han dejado este plano terrenal, PAZ A SUS ALMAS.
Queda únicamente abierta la Sala para Misioneros”.

obra para cobrar dinero

Temas de Obras Espirituales y Terrenales,
Todo lo que debe Aprender un Espiritista.

Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Cerrado
diosa39maria73
Aprendiz
Aprendiz

obra para cobrar dinero

Mensaje sin leer por diosa39maria73 » Mar Dic 18, 2012 11:06 pm

por favor haber si alguien me puede indicar una obra cobrar dinero gracias

3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Respuestas: 2
Género: Masculino
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: obra para cobrar dinero

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Mié Ene 30, 2013 1:42 pm

Saludos hermana diosa39maria73, hay muchas obras que se utilizan para cobrar un dinero que un deudor mala paga debe, como otros casos donde trabajadores jubilados esperan con ansias de sus prestaciones sociales, entre otras.

Muchos dirán que cobrar una deuda por medio de una religión y/o culto sería fácil, pero la cosa es un poco delicada ya que existen muchas obras donde muy pocos conocedores se ganan de enemistad para el resto de la vida o peor el caso donde puede haber violencias inesperadas, esas supuestas obras donde mezclan diversos materiales como pimientas, chiles entre otras, son muy delicadas y eso no es la intensión del buen religioso.

Yo le recomendaría hermana que utilice tres velas de colores, entre ellos el color Amarillo, Verde y Naranja, frotarlas con chimo, ponerlas en forma de triangulo y ofrecerlas a Don Juan del Dinero con su respectiva petición que estas deseando, dentro del triangulo pones un vasito lleno de licor de aguardiente o café cerrero sin azúcar, dibujar el triangulo con harina de trigo, antes de poner las velas debes conjurarlas y hacer tu petición para que Don Juan del Dinero entre otros espíritus intermediarios que quieras invocar, te ayuden a resolver esa deuda con prioridad, en sana paz y armonía.

Ahora hermana, esa petición de esa obra debe hacerse constante ya que en una sola obra no se verá resultados de un día para otro, el secreto está en ser constante y con fe en esa obra para que esa oración sea elevada y escuchada, otra cosa de mucha ayuda y de gran interés es en el "Tabaco", si sabes manipular el tabaco con gran sabiduría seria una herramienta de mucho poder en esa obra que te estoy exponiendo!!! Podrás imaginar la cara del deudor y repetir su nombre completo mientras se utiliza el tabaco mediante su petición, NO realizar la petición con rabia, ni desear nada mal, solo con sabiduría y como un buen religioso para que se le ablande el corazón a la persona llegando a una conciliación de sana paz.

Existen muchos factores del porque el deudor no paga y los factores son: está en banca rota, atrasos en los financiamientos públicos y deudas viejas como también las malas mañas de la corrupción, la persona no le gusta pagar, entre otras.

Una persona que no tiene con qué pagar y por temor de miedo a decirlo al prestamista o vendedor, una obra mal hecha puede traer consecuencias con el deudor y el prestamista o vendedor ya que la obra le cambia el destino al deudor, puede traer consecuencias amargas es un riesgo que corre el religioso que NO está capacitado!!! Son muchos los factores y deben ser estudiados para evitar esos tragos amargos, espero que este comentario y enseñanza, le preste de ayuda y les abran los ojos a esos iniciados y seguidores del culto.

Otros espíritus muy utilizados y de gran ayuda:
José Sambrano (Ánima del pica pica)

P.D. Dudas exponerlas ya que este es un debate abierto con muchas dudas que NO ha concluido!!!
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

murachi
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: espiritista ,palero

Mensaje sin leer por murachi » Dom Feb 10, 2013 12:31 pm

hola hoy en dia existen muchas obras espirituales para eso como 1 velon rojo poniendo el nombre de la persona 5 veces de arriba hacia abajo y el de que realiza la obra 3 veces alrededor hecho con un clavo para darle fuerza a lo que se realiza , luego se viste con aceite de dominio , balsamo tranquilo y consquitador se conjura tres tabacos a jose gregorio de la rivera ,don juan de los caminos y santa marta una vez que termines de fumar lo frotas con sal de rochela y veras resultados .

andres_3355
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje sin leer por andres_3355 » Dom Jul 16, 2017 4:04 pm

Buen día! Una duda...porque harina de trigo en vez de talco?

Astarte
Aprendiz
Aprendiz
Género: femme
Mi Religión: hooddoo y bruja eclectica

Mensaje sin leer por Astarte » Mié Jun 13, 2018 5:47 am

Hola, por favor podrías indicarme si esta obra la puedo utilizar para sacar a unos inquilinos de mi propiedad? no queiren salir y son muy groseras esas personas y yo necesito recuperar mi propiedad....o hay alguna otra obra que me sugieras? gracias de ante mano...bendiciones

Leybismar
Aprendiz
Aprendiz
Género: Femenino
Mi Religión: Católica

Mensaje sin leer por Leybismar » Dom Ene 19, 2020 10:47 pm

Excelente recomendaciones...

Cerrado