Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Aviso importante que debe saber un creyente del culto espiritual de la Reina María

Aviso importante que debe saber un creyente del culto espiritual de la Reina María

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
Avatar de Usuario
3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Mensajes: 974
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:06 am
Género: Masculino
Edad: 42
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Aviso importante que debe saber un creyente del culto espiritual de la Reina María

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Jue Feb 21, 2019 2:21 pm

“Aviso importante que debe saber un creyente del culto espiritual de la Reina María Lionza”


EL ESPÍRITU DE LUZ


1. Los espíritus de luz No sienten ni padecen de: dolor, sufrimiento, amoríos, de deseo, de sexo, no matan, no maldicen, no mienten, no son neutrales, entre otras.

2. Un espíritu de luz posee una escala, una potestad que se le asigna por su pureza y así como puede realizarlo por la vía astral, lo puede realizar vía terrenal, mediante un médium que ha sido escogido por un una facultad “DON” de la gracia divina.

EL MÉDIUM


1. Los Médiums no fingen un espíritu, el médium canaliza el espíritu completo, el espíritu no siente ni padece, no maldicen, no se propasan con las mujeres ni hombres, no matan, no tienen sexo, no siente dolor, entre otras, pueden tomarse cualquier cantidad de licor, caminar en brazas ardientes, la materia es decir, la persona médium no siente dolor ni embriagues una vez que el espíritu deja el cuerpo del médium.

2. Para realizar una sesión espiritual, el médium debe ser asistido por un asistente para darle el apoyo y la entrada del espíritu a canalizar, es importante tener los permisos aprobados, haber cumplido un reposos espiritual de por lo menos una semana, con ayunas, limpias y demás que se requiere para abrir una sesión espiritual, el portal debe estar despojado, purificado, entre otras.

P.D. con este pequeño relato para dar luz a los conocimientos de los creyentes, devotos, iniciados, entre otros, podemos alimentarnos del conocimiento para evitar caer en manos inexpertas y malvadas.

Abro este tema por la situación que vivimos con las peores atrocidades que han ocurrido y están ocurriendo, acerca de noticias sobre muertes por religiones y cultos, actos lascivo, pornografía infantil, violaciones, muertes, ligar corrientes espirituales y de religiones dentro del culto, fingidores, estafa, locuras, hasta amenazas, y lo peor EL FANATISMO.

Debo acotar que la situación que se está viviendo dentro del culto espiritual, el cual me afinco mas por ser el único FORO de espiritismo a María Lionza, dejo en claro en este tema y No tolero cualquier actitud que desmorone, que aquí en el foro compartan ideologías por fanatismo, política, estafa, sexo, etc, para lucrarse de deseos personales, o llegase a utilizar el nombre del foro para beneficiarse, utilizar cualquier NICK del nombre de los usuarios, serán sancionados / suspendidos, y estarán ampliamente para las investigaciones de cualquier delito con las autoridades competentes !!!

:arrow: Estatutos del foro


Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

Responder