Imagen
"El foro de ESPIRITISMOVENEZOLANO.COM.VE, se une a una Cadena de Oración para que el altísimo Dios Todopoderoso intervenga en los más vulnerables para que sean sanados de esta Pandemia que se ha desatado a nivel mundial, que el manto sagrado de Cristo, nos cubra de todo mal, y que sean iluminadas las mentes brillantes para buscar la cura lo más pronto posible, así despedimos esas almas que han dejado este plano terrenal, PAZ A SUS ALMAS.
Queda únicamente abierta la Sala para Misioneros”.

Susurros y sueños

Consulta general

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
Sebasabadia26
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Santeria

Susurros y sueños

Mensaje sin leer por Sebasabadia26 » Sab Sep 12, 2020 10:37 pm

Buenas noches desde que era pequeño tenía sueños bastante extraños. veía muertos, masacres y objetos extraños difíciles de identificar.
Ahora de adulto pues aún los tengo, he intentado ir donde personas Que leen cigarrillo, tabaco etc. Y siempre me dicen que tengo una energía diferente y que es extraño porque siempre me salen en blanco cualquier tipo de acto que quieran realizar.
Alguien me podría ayudar a entender que puede suceder, algún día un bábalawo puede contactarlo y me dijo que estaba bendecido por Shango y yemaya pero nunca lo pude localizar nuevamente y no pude saber qué debía hacer o cómo poder interpretar todo lo que pasaba

Responder