Imagen
"El foro de ESPIRITISMOVENEZOLANO.COM.VE, se une a una Cadena de Oración para que el altísimo Dios Todopoderoso intervenga en los más vulnerables para que sean sanados de esta Pandemia que se ha desatado a nivel mundial, que el manto sagrado de Cristo, nos cubra de todo mal, y que sean iluminadas las mentes brillantes para buscar la cura lo más pronto posible, así despedimos esas almas que han dejado este plano terrenal, PAZ A SUS ALMAS.
Queda únicamente abierta la Sala para Misioneros”.

ayuda con un sueño

interpretacion de sueños

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Cerrado
indioverde
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritismo marialioncero

ayuda con un sueño

Mensaje sin leer por indioverde » Mié Nov 01, 2017 10:21 pm

buenas noches, desde varias semanas he tenido un sueño donde me encuentro en mi casa con mi familia de noche y de repente salimos al patio porque escuchamos unos ruidos. cuando salimos se aparecio un gato blanco que de repente me ataco y en ese momento tome una piedra y le pize la cabeza. entonces a pesar de eso el gato aunque todo desfigurado casi decapitado se levanto pero esta vez para retirarse pero en ese momento salio una persona de la nada que se supone su dueño y lo tomo y se marcho.

el gato le hablaba a esa persona y entonces ambos se retiraron flotando en medio de la noche

otro sueño que es recurrente en mi es que en determinadas situaciones del sueño soy un animal como un raton y luego a lo largo de mi sueño cuando me enfoco y voy convirtiendome en otros animales como gato, luego tigre y luego en pajaro y finalmente alcanzo el vuelo y siento como mi fuerza se restituye cuando estoy por arriba de las nubes y veo un trono. en ese punto siento una paz tremenda y en el proceso el animal aunque inicial mente no lo domino termino posesionandome de el convirtiendome yo en el animal.

el uñtimo sueño que tuve con un hermano fue que me habia encontrado con un amigo que aunque no lo reconocia dentro de mi algo me recordaba que en otra vida si lo eramos, en eso el muy astutamente me se echa a correr y yo y me pide que lo siga, a partir de alli sali de mi sueño habitual y entre a lo que era la subida de una moñtaña que era muy verde y de dia. en eso nos encontramos en el camino con un lugar donde en el suelo habian pozitos de agua y al lado de cada pozo estaba unos indios con tunicas como de chamanes y algunos de guerreros. Mi amigo se voltea y me dice con la mirada que haga lo mismo que el, entonces el pasa corriendo rapido sin pizar los pozos y sin que los indios lo atrapen y al cruzar ese "cementerio" se detiene esperandome. en eso cuando me dispongo de hacer lo mismo todos se vaolean hacia donde estoy yo tratando de impedir el paso y yo puse mis manos juntas concentrandome y de ellas empezo airradiar una especia de luz blanca. simultaneamente de los pechos de cada indio empezo a brillar tambien una luz blanca y quedaron una paco paralizados con lo que pde atravesar el sitio.

Corri unos metros mas y mi amigosiguio subiendo mas arriba donde a la derecha habia unas casas coloniales y muchas personas trabajando espiritualmente en cada casa. Yo me detuve en una casa y en el frente estaba sentado un señor con vestimente andina y era comoo ermtaño en una silla y al lado una señora negra flaca, y aunque era muy adulta pero no anciana me empezaron a hablar conmigo orientandome. a los pies de ellos estaba una espacie de animalito como un conejo de indias y el empezo a hablarme en la mente y tenia voz de niño y que queria jugar conmigo. Yo me sentia tan bien que les decia que me queria quedar alli pero la señora me decia que todavia tenia que seguir subiendo por donde fue mi amigo.

Me gustaria saber si reconocen el sitio del sueño porque tengo la sensacion de que existe.
el sitio tenia su nombre escrito en piedras amontonadas pero no lo pude leer. Nunca he ido a la montaña por eso les escribo al respecto.

Se que existen en este mundo espiritual los mensajes pueden ser enviados por medio de los sueños y que en lineas generales soñar con ciertas cosas tienen un respectivo significado. Por ello sin animos de especular me gustaria de la experiencia de los presentes y me den su opinion al respecto de lo que comento. si hay alguien que me pudiera dar una opinion o punto de vista lo agradeceria puesto que no es la primera vez que sueño esa misma situacion . Le tomo mucha importancia a mis sueños ya que siempre he sido bendecido por mensajes a traves de ellos pero en este caso me gustaria saber de sus opiniones. gracias

Widenic
Aprendiz
Aprendiz
Género: Femenino
Mi Religión: cristiano

Re: ayuda con un sueño

Mensaje sin leer por Widenic » Lun Oct 21, 2019 6:33 pm

indioverde escribió:
Mié Nov 01, 2017 10:21 pm
buenas noches, desde varias semanas he tenido un sueño donde me encuentro en mi casa con mi familia de noche y de repente salimos al patio porque escuchamos unos ruidos. cuando salimos se aparecio un gato blanco que de repente me ataco y en ese momento tome una piedra y le pize la cabeza. entonces a pesar de eso el gato aunque todo desfigurado casi decapitado se levanto pero esta vez para retirarse pero en ese momento salio una persona de la nada que se supone su dueño y lo tomo y se marcho.

el gato le hablaba a esa persona y entonces ambos se retiraron flotando en medio de la noche

otro sueño que es recurrente en mi es que en determinadas situaciones del sueño soy un animal como un raton y luego a lo largo de mi sueño cuando me enfoco y voy convirtiendome en otros animales como gato, luego tigre y luego en pajaro y finalmente alcanzo el vuelo y siento como mi fuerza se restituye cuando estoy por arriba de las nubes y veo un trono. en ese punto siento una paz tremenda y en el proceso el animal aunque inicial mente no lo domino termino posesionandome de el convirtiendome yo en el animal.

el uñtimo sueño que tuve con un hermano fue que me habia encontrado con un amigo que aunque no lo reconocia dentro de mi algo me recordaba que en otra vida si lo eramos, en eso el muy astutamente me se echa a correr y yo y me pide que lo siga, a partir de alli sali de mi sueño habitual y entre a lo que era la subida de una moñtaña que era muy verde y de dia. en eso nos encontramos en el camino con un lugar donde en el suelo habian pozitos de agua y al lado de cada pozo estaba unos indios con tunicas como de chamanes y algunos de guerreros. Mi amigo se voltea y me dice con la mirada que haga lo mismo que el, entonces el pasa corriendo rapido y lo persigue una serpiente sin pizar los pozos y sin que los indios lo atrapen y al cruzar ese "cementerio" se detiene esperandome. en eso cuando me dispongo de hacer lo mismo todos se vaolean hacia donde estoy yo tratando de impedir el paso y yo puse mis manos juntas concentrandome y de ellas empezo airradiar una especia de luz blanca. simultaneamente de los pechos de cada indio empezo a brillar tambien una luz blanca y quedaron una paco paralizados con lo que pde atravesar el sitio.

Corri unos metros mas y mi amigosiguio subiendo mas arriba donde a la derecha habia unas casas coloniales y muchas personas trabajando espiritualmente en cada casa. Yo me detuve en una casa y en el frente estaba sentado un señor con vestimente andina y era comoo ermtaño en una silla y al lado una señora negra flaca, y aunque era muy adulta pero no anciana me empezaron a hablar conmigo orientandome. a los pies de ellos estaba una espacie de animalito como un conejo de indias y el empezo a hablarme en la mente y tenia voz de niño y que queria jugar conmigo. Yo me sentia tan bien que les decia que me queria quedar alli pero la señora me decia que todavia tenia que seguir subiendo por donde fue mi amigo.

Me gustaria saber si reconocen el sitio del sueño porque tengo la sensacion de que existe.
el sitio tenia su nombre escrito en piedras amontonadas pero no lo pude leer. Nunca he ido a la montaña por eso les escribo al respecto.

Se que existen en este mundo espiritual los mensajes pueden ser enviados por medio de los sueños y que en lineas generales soñar con ciertas cosas tienen un respectivo significado. Por ello sin animos de especular me gustaria de la experiencia de los presentes y me den su opinion al respecto de lo que comento. si hay alguien que me pudiera dar una opinion o punto de vista lo agradeceria puesto que no es la primera vez que sueño esa misma situacion . Le tomo mucha importancia a mis sueños ya que siempre he sido bendecido por mensajes a traves de ellos pero en este caso me gustaria saber de sus opiniones. gracias
Creo que lo más importante es el amigo que conociste en otra vida, que encuentras en tus sueños.
Tal vez significa que ese amigo lo vas a encontrar pronto en tu vida, un espiritu afín a ti.
Besos y espero te ayude.

Cerrado