Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Sacerdote que inspiró la película “El Exorcista” murió

Noticias del Culto a María Lioza y Otras Tendencias Religiosas.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
Avatar de Usuario
3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Mensajes: 973
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:06 am
Género: Masculino
Edad: 42
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Sacerdote que inspiró la película “El Exorcista” murió

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Dom Ene 15, 2017 2:15 pm

Sacerdote que inspiró la película “El Exorcista” murió por un incidente sobrenatural

Malachi Martin, fue el sacerdote católico que inspiró la famosa película ‘The Exorcist’ . Nuevas revelaciones han salido a luz gracias a las declaraciones de Robert Marrow, un agente de la CIA retirado que trabajó como chofer para el padre, reseñó Terra.

Marrow ha dicho que Martin murió luego de que sufriera una caída después de que una niña poseída le hablara mientras realizaba un exorcismo.Todas estos datos están incluidos en un documental llamado ‘Hostage to the Devil’ que saldrá al aire este domingo en Netflix

El exagente de la CIA, cuenta que en Connecticut, el padre Martin se había ofrecido a llevar a cabo un exorcismo sobre la niña de cuatro años. Cuando llegó a la casa, la familia ya estaba allí y la niña se acercó al sacerdote y le dijo: ” Así que tú eres Malachi Martin ¿y crees que puedes ayudarla? “,

Se ha afirmado que después del intercambio en 1999, una caída condujo a su muerte por traumatismo craneal a la edad de 78 años, él mismo le dijo a un amigo que fue causada por una fuerza invisible que lo empujó.

Ene 13, 2017 11:49 am
Publicado en: Curiosidades, Titulares


Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

Responder