"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.
Únete por la Paz de Venezuela y Reza el Rosario
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
- justicia
- Invitado Especial
- Género: Femenino
- Mi Religión: Dios y la Justicia Divina
Re: Únete por la Paz de Venezuela y Reza el Rosario
Unidos todos como hermanos, este es un mensaje para la paz de nuestros seres, familiares sean de la dependencia que sea, fuerza en nuestro rezos y démosle muchos consejos, recemos todos por la luz que debe brillar en Venezuela llena de amor y paz.
Creo en Dios, Cristo y la Virgen María y sus Arcángeles, asimismo en la Justicia Divina.
- brujo hilario
- Posteador Activo
- Género: Masculino
- Mi Religión: Espiritismo
es verdad que se avecinan temblores altos en venezuela y otros paises????3POTENCIAS escribió:Saludos hermanos, todos unidos por la paz, muchas plegarias al altisimo Dios todo poderoso con el corazón en la mano, se avecinan muchos sismos de magnitud en venezuela como señales!!!
-
- Posteador Activo
- Género: Hombre
- Mi Religión: Espiritismo,osha
me gustaria saber mas da escalofrio...3POTENCIAS escribió:Saludos hermanos, todos unidos por la paz, muchas plegarias al altisimo Dios todo poderoso con el corazón en la mano, se avecinan muchos sismos de magnitud en venezuela como señales!!!
Resúmen de Réplicas 05/02/15. 02:37 am: Magnitudes 3.9, 3.4, 4.6, 3.1, 3.1, 3.1, 3.1, 3.1 y 3.2, 3.9 (Verificadas con información oficial de Funvisis)
-
- Posteador Activo
-
- Aprendiz
- Género: masculino
- Mi Religión: espiritista
buenos días me uno a por la paz de Venezuela en cada seccion pedimos por todas las persona y claridad para las personas que guían este país
- Cacique Mara
- Aprendiz
- Género: Masculino
- Mi Religión: Espiritismo
Aqui me uno para la paz de nuestro pais, y para que las tierras de mi reina vuelvan a ser como antes.
-
- Aprendiz
- Género: femenino
- Mi Religión: catolica