Imagen
"El foro de ESPIRITISMOVENEZOLANO.COM.VE, se une a una Cadena de Oración para que el altísimo Dios Todopoderoso intervenga en los más vulnerables para que sean sanados de esta Pandemia que se ha desatado a nivel mundial, que el manto sagrado de Cristo, nos cubra de todo mal, y que sean iluminadas las mentes brillantes para buscar la cura lo más pronto posible, así despedimos esas almas que han dejado este plano terrenal, PAZ A SUS ALMAS.
Queda únicamente abierta la Sala para Misioneros”.

Ayuda quiero iniciarme en el espiritismo

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Cerrado
rosaines12
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: catolica

Ayuda quiero iniciarme en el espiritismo

Mensaje sin leer por rosaines12 » Mié Sep 02, 2015 10:56 am

Hola buenos dias estoy complacida de formar parte de esta pagina me gustaria que me ayudaran a iniciarme en el Espitismo por favor si alguien puede por favor ayudenme...

3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Respuestas: 2
Género: Masculino
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Ayuda quiero iniciarme en el espiritismo

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Lun Sep 07, 2015 2:57 pm

Saludos hermana, me gustaría que dieras mas información de lo que quieres, que es lo que buscas en el espiritismo a María Lionza, aquí podremos ayudarte en aclarar muchas dudas para que obtengas una visión con mucha claridad antes de dar el paso adecuado, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

isjri
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: catolica

Mensaje sin leer por isjri » Jue Sep 10, 2015 2:48 pm

Hola buenas tardes llegue a este foro debido que ultimamente he tenido suenos alucivos a la colocacion de collares en altares de espiritismo y santeria, y el nacimiento de un nino luego de colocarme dichos collares, esto tiene algun significado para ustedes y he sonado eso en muchas oportunidades

Marcado Mara
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: espiritista

Mensaje sin leer por Marcado Mara » Lun Feb 17, 2020 11:28 pm

Hola buenos dias estoy complacida de formar parte de esta pagina me gustaria que me ayudaran a iniciarme en el Espitismo por favor si alguien puede por favor ayuden busco personas con experiencia que me puedan ayudar en mi desarrollo espiritual personan q vivan en los valles del tuy o sus al rededores

Cerrado