Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

don juan del yaracuy

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
luzespiritual
Aprendiz
Aprendiz
Género: mujer
Mi Religión: espiritismo

don juan del yaracuy

Mensaje sin leer por luzespiritual » Vie Ago 05, 2016 7:55 am

saludos hermanos
mi pregunta es quien fue don juan del yaracuy ya que hace algunos dias fui a una perfumeria y senti coneccion con el y pregunte quien era y el dia anterior habia soñado con el y tres dias despues fui y lo compre ya que lo tenia tan presente y sentia que debia tenerlo conmigo espero sus respuestas gracias y que mi madre reina los bendiga

3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Género: Masculino
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: don juan del yaracuy

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Lun Ago 08, 2016 2:07 pm

luzespiritual escribió:saludos hermanos
mi pregunta es quien fue don juan del yaracuy ya que hace algunos dias fui a una perfumeria y senti coneccion con el y pregunte quien era y el dia anterior habia soñado con el y tres dias despues fui y lo compre ya que lo tenia tan presente y sentia que debia tenerlo conmigo espero sus respuestas gracias y que mi madre reina los bendiga
Saludos hermana, a veces no conocemos historias de muchos espíritus del astral de la reina María Lionza, pocos espíritus han revelado sus historias, otros espíritus que conforman el astral vivieron en tiempos donde se pudieron obtener historias de sus vivencias, a veces nos dicen que tenemos que Misionar para ir reconstruyendo un paradigma dentro del culto.

No he tenido la amabilidad de ver a Don Juan del Yaracuy en tierra, muchos dicen que está enterrado en el cementerio de chivacoa, estado Yaracuy, quien fue habitante de ese estado, como también muy conocedor de las hierbas, poco le puedo informar, esto no quiere decir que sea menos o más espiritista, todos tenemos que misionar, pídale mucha claridad, sabiduría, entendimiento y revelaciones, saludos

Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

snake085_4
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: maria liocero

Re: don juan del yaracuy

Mensaje sin leer por snake085_4 » Dom Dic 23, 2018 4:05 pm

les puedo agregar q he visto a don juan del yaracuy en mi padrino y es un viejo recio y recto en sus cosas conoce mucho de las plantas y dice q es el espiritu q lleva las llaves de la montaña otorgada xq la reina maria lionza para q custodie la montaña el viejo es sabio y poderoso entre los chamarreros

Responder