Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

portal en mi casa

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
guaicara
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: catolico-Marialionzero

portal en mi casa

Mensaje sin leer por guaicara » Mié Nov 22, 2017 9:50 am

Buenos Días queridos hermanos en la fe, hoy les traigo un tema para su correcto debate.
Tener un portal en el patio trasero de una casa: Portal donde se consulte, atienda pacientes, se hagan limpiezas, etc.
¿cuales son los riesgos que se deben tomas en cuanta para los habitantes del hogar, y las precauciones que se deben tomar para dicho portal?

robertuo
Posteador Activo
Posteador Activo

Re: portal en mi casa

Mensaje sin leer por robertuo » Mié Dic 06, 2017 11:32 pm

Guaicara se debe mantener limpio, con sus volados de polvora, con las protecciones en las 4 esquinas, siempre tomando en cuenta que puede quedar algo en cualquiere sitio y te afectaria tu funcionamiento,tanto a nivel espiritual como mental ya que no sabes que puede haber quedado alli.
Si tienes ninos estos puedan ver algo que no les deje dormir.
hay sitios para ciertas limpiezas, ojo

guaicara
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: catolico-Marialionzero

Mensaje sin leer por guaicara » Lun Dic 11, 2017 9:42 am

Muchas gracias hermano, es asi, sus consejos son tomados en cuenta, por lo general las limpiezas (Velados de Revocación, limpieza, descruces, volados, reventamientos, entre otros) siempre como es costumbre en nuestra caravana las hacemos en los ríos, y solo dejamos el portal para trabajar, consultar y hacer los velados de fuerza, evolución entre otras cosas, pero uno nunca sabe que traiga un paciente con el, por eso quiero saber ademas de todas las protecciones generales como las que me indicas hermano, si existe algo mas, alguna recomendación,

Por cierto amo la vieja escuela, detesto el plátano, el fanatismo y las mentiras que cada día observo en los altares, caso ejemplo los portales de la mariposa, hay caravanas que parecen de la religión Yoruba, Palo Monte, por sus indumentarias y todas sus características, invocando a los espíritus de Nuestra Reina, también materias preparándose para recibir con un gorro o pañoleta negra en la cabeza, con el cuello torcido de tantas pepas y collares, otros invocando las fuerzas de mi Reina Madre y las cortes espirituales haciendo una limpieza pero matando una gallina, un pollo o que se yo, hasta una tortuga he visto crucificada, cada vez que veo esto me siento mas orgulloso a pesar de ser una materia joven, dejarme llevar por las luces espirituales que los hermanos nos brindan y hacer una limpieza con los 5 elementos, con ramas amargas, remedios caseros, ojala este foro indicara mas y mas de como se trabaja realmente nuestra religión y poder orientar a mas personas a conocer lo hermoso de nuestro culto, de nuestra cultura Venezolana, cada dia aprender algo del culto es una maravillosa bendición.

saludos hermanos mil bendiciones

india24.
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: espiritismo

Mensaje sin leer por india24. » Vie Ene 25, 2019 6:37 am

buenas y saludos a todos lo q leerán esto. amigo robertuo en el caso de las protecciones en las esquinas cuales deberian ser? soy nueva en esto y no tengo experiencia ya q cuando inicie mi padrino solo me ayudo unos dias y luego tubo q irse de viaje. quisiera aprender un poco mas xq desde pequeña me ah gustado esta religion y quiero montar mi propio portal se algunas cosas q me ah tocado aprender sola. pero hace un año me aleje. xq sai embarazada. pero quiero volver a aprender mas cosas caro si alguno de ustedes me puede ayudar o aconsejar. gracias de antemano.

Responder