Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

proteccion para casas

proteccion para casas

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
aprendizzz
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: espiritismo

proteccion para casas

Mensaje sin leer por aprendizzz » Dom Mar 11, 2018 10:18 am

saludos hermano bendiones del Dios todopoderoso y de mis 3 potencias

hermanos me gustaria saber de protecciones para la casa,ya que en ella se la pasan haciendole daño a la familia, para serle sincero llevo 5 años en el espiritismo sin padrino terrenal, he aprendido varias cosas por cuentas propias y experiencia de varias personas.
a la casa de mis padres la viven regando y enterrandole o tirandole cualquier tipo de marramucia a los cuales he respondido con limpiezas y hasta tumbamientos.
ya en estos dias la situacion ha estado ruda en tal sentido que a mi madre se le han dañado sus electrodomestico y hay mucha peleas en su hogar.
me toca ayudarla en hacer su limpieza pero me gustaria montar una proteccion para el hogar y un trabajo luego para endulzar la familia ya que ultimamente todo es pelea y le tiran mucho al hogar de mi madre.

espero buenas orientaciones7consejos

Marco.hdl
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritismo

Re: proteccion para casas

Mensaje sin leer por Marco.hdl » Mié Jun 20, 2018 1:56 pm

Buenas tardes. Ante todo saludos a a ti y a los foristas.

Antes de colocar una protección deberás hacerle una limpieza a la casa con un reventamiento de coco o un volado de pólvora y posterior limpiar con esencias y plantas amargas y después dulces. En cuanto a la protección puedes colocar una herradura trenzada con 7 cintas de colores (menos negro ni marrón) una herradura encima de la puerta principal y si tienes puerta de salida a un patio también allí. Lo fumas y velas y lo ofreces a los espíritus de tu preferencia o devoción y a las ánimas q habitan tu casa.. con ello queda protegida tu casa. También puedes colocar una imagen de San Miguel arcangel previamente bendecida por un sacerdote, en la sala de tu casa .. le das la bienvenida con un velón azul y le haces tus peticiones. Esta imagen debes dirigirla viendo hacia la puerta principal de acceso. Verás con los días o al tiempo como la imagen recoge lo q lanzan a tu casa.. la imagen esconchada o agrietada.. Todo lo q hagas para tu casa con mucha fe corazón espiritualidad y oracion.

Espero haberte ayudado.

"Por todos los seres queridos que ya no están en nuestras vidas.. Pero aún se sienten"

Responder