Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
Avatar de Usuario
CHAMAN TIMOTOCUICA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 53
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:51 pm
Género: masculino
Edad: 41
Mi Religión: católico
Ubicación: MARACAIBO

Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje sin leer por CHAMAN TIMOTOCUICA » Mié May 23, 2018 5:05 pm

Mensaje espiritual 22-05-2018
Espíritu: Ezequias
Medium-Materia
Alias Chaman Timotocuica

Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin, solo es tiempo de cada uno en su respectivo momento, y la existencia terrena no tiene más que avanzar en ese ciclo que no debe ser interrumpido en el plan no mostrado pero que obedientemente seguimos.

Avanzar más allá sería transgredir el pacto ya hecho antes de la presente terrenalidad e inclusive desde la espiritualidad de los que le residimos en este espacio inmaterial.

Por ello apegaos a las mejores enseñanzas mostradas por Jesús el maestro hijo del Padre, allí manejaremos vuestros procesos hacia el quehacer inminente de vuestro andar.

Poco podréis comprender hasta no haber completado la tarea, que veréis en los ojos de quienes en su sufrimiento, extraen de vosotros la dicha inminente de las que se les ha cubierto, sus dotes, dones, atributos y potestad será lo que precede vuestro actuar en el sendero en el Padre os ha guiado.

El contexto sufriente no es más que una apariencia que cubre la perfección diseñada y que en ustedes está la construcción del porvenir para quienes tomarán las riendas de un destino seguro, de un plenitud extraña para muchos, pero conocida por quienes en la esperanza y la fe la mantienen viva.

No existe peor sufriente que quién ciego de su propio ego hace sufrir, por eso no quedará en pie rastros de opresores entre los justos, la brama de la tierra se encargará de hacer la voluntad inexorable del único Justo, así pues la encomienda originaria no se hace esperar, en un cerco a la maldad que será suprimida con fuego y rocas del más duro sentir.

Lo espiritual será concreto y no se mostrarán como secretas las revelaciones porque poco a poco se mostrarán seres que han llegado a dejar su huella, cambiar rumbos y enderezar entuertos. Vosotros allanais el camino, rompeis las murallas y sitúan al enemigo colocando todo en el lugar correcto que se les ha indicado.

La madre hablará con fugaz violencia, resguardados ante la prueba inesperada desde su preparación, porque será superada en la firmeza de convicciones, no confiéis en las seducciones, más bien aferraos a la dura sensación del peso que cargais pero que ha sido meticulosamente medido por la mano más poderosa del Padre.

Manteneros en el camino, porque en el se conseguirán uno al otro los que distantes estaban en la sintonía creadora, antes a solas pero va llegando la hora de que los llamados se reúnan esporádicamente para continuar.

Desde las esferas espirituales seguiremos alentando, aconsejando y orando para que la Luz Divina y el agua de Salvación siempre esté presente para ustedes.

Agua clara en sus caminos.



Responder