Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

MI PROSPERIDAD ES MUY LENTA

Saludos a todos los religiosos que me leen, tengo mi bautizo espiritual, boveda espiritual y lucero en palo monte, const

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
yailimar
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: espiritismo, santeria

MI PROSPERIDAD ES MUY LENTA

Mensaje sin leer por yailimar » Mar Jun 26, 2018 10:58 am

Saludos a todos los religiosos que me leen, tengo mi bautizo espiritual, bóveda espiritual y achabá en palo monte, constantemente realizo mis obras, muy a menudo le doy de comer a la prenda de mi madrina en palo :cry: por salud, prosperidad y evolucion, mi padrino es Nicanor Ochoa, me autorizaron en mi bautizo de emigrar del pais hace 4 meses y se me ha presentado 1000 problemas, no digo que dude de ellos por que no lo hago, pero se me hace extraño que mi evolucion es tan lenta como una oruga, ya no encuentro que hacer y eso me deprime mucho :cry: :cry:

Shango7
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritista

Re: MI PROSPERIDAD ES MUY LENTA

Mensaje sin leer por Shango7 » Mar Dic 11, 2018 12:41 pm

Tengo ese mismo inconveniente! mi properidad cada dia mas va mas a abajo y quisiera saber si hay alguna obra que uno puedo realizar.

Responder